noviembre 12, 2012

LA PRENSA DE BRASIL SE RINDE A LOS PIES DE MESSI

LOS TÍTULOS CON RELACIÓN A MESSI

Con los goles señalados al MALLORCA (DOS) MESSI sumo 76 goles en un año superando el RECORD que estaba en PODER DE PELE con 75.-

Aquí el trato que le dio la PRENSA DE BRASIL según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE



"Messi hace dos sobre Mallorca y supera el hito de Pelé", tituló el diario Lance, el más prestigioso en lo que a deporte refiere de Brasil.

El mismo medio agregó: "El 10 del Barcelona llegó a los 76 goles en un año y superó los 75 que habían sido anotados por Pelé en 1959. ¿Quién tiene el argentino?".

Pero no fue Lance el único en reaccionar ante lo hecho por el rosarino, porque la noticia también repercutió en los diarios de información general:
O Globo

"Con dos de Messi, el Barcelona ganó el español en Mallorca. El jugador argentino llegó a los 76 goles en 2012, su mejor marca en un solo año y dejó tercero los 75 que hizo Pelé en 1958".


Estadao.com
"Messi hace dos en la victoria del Barça y supera la marca de Pelé. El centrocampista del Barcelona vence al Rey: 76 contra 75".


Folha de S. Paulo
"Messi supera la marca de Pelé y el Barcelona vence al Mallorca. El argentino alcanzó la marca de 76 en 2012. Pelé hizo 75 en 1958 cuando tenía 18 años y ya tenía un título de Copa del Mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario