Este es el ANÁLISIS que realizó el sitio CAMPEONES tras la competencia del FIN DE SEMANA en el nuevo AUTODROMO DE LA PAMPA:
Matías Rossi (62.5): se antepuso a un fin de semana que le era adverso, ya que no encontró la puesta a punto en su Chevrolet que lo hacía ir mucho de trompa en cada cuerva. El viernes se equivocó y se salió de pista en la clasificación, el sábado avanzó al 10° lugar. En su serie fue 3° y en la final 4°. Finalmente el saldo fue más que positivo porque recuperó la punta de la Copa de Oro y llega a la última fecha con 5.5 puntos de ventaja con Canapino, pero Rossi ya tiene el triunfo reglamentario.
Juan Bautista De Benedictis (56.5): llega a la definición con un impulso anímico muy fuerte porque se llevó la victoria este fin de semana. Tuvo un auto velocísimo en la final, donde largó desde el primer lugar debido a venció en su serie. Además había clasificad
o segundo. Tiene dos victoria en el año quiere darle la alegría del campeonato a su padre “Jonnhy”.
Mauro Giallombardo (54): fue el más perjudicado en el paso por La Pampa. Clasificó 4° y ganó su serie, pero fue recargado con cuatro lugares por adelantarse en la largada. En la final venía remontando, tras largar desde el 11° lugar, cuando fue envestido por Mariano Werner quien se fue de pista y no pudo controlar su Falcon. Finalmente el de Bernal fue 14°. Para ser campeón debe ganar.
Christian Ledesma (51.5): Clasificó 24° y su serie quedó 6°. En la final puedo mejorar su rendimiento y se metió 9°. Una jornada para olvidar en La Pampa, pero aún la oportunidad para ser campeón. El marplatense ya cuenta con el triunfo obligatorio.
Guillermo Ortelli (45.5): el rendimiento de su Chevrolet fue muy parejo, nunca tuvo una herramienta contundente, sin embargo se las ingenió y clasificó 12°, fue 5° en su serie y en la final llegó 8°. El de Salto tiene que ganar para alcanzar su séptima corona. Cuenta con mucha experiencia en definiciones y puede ser un arma más a la ahora de disputar la última fecha.
Norberto Fontana (42.5): no pudo ser competitivo en La Pampa. Clasificó 29°, fue 8° en su serie y 11° en la final. Cuenta con el triunfo reglamentario, pero debe sumar fuerte y esperar resultados para ser campeón.
Gabriel Ponce de León (37.5): Siempre apareció como protagonista. En la con el tercer puesto que le dio una vida más en la Copa de Oro. Su Ford fue rendidor pese a su mal estar en los boxes. Clasificó 8º y fue 3º en su serie.
Jonatan Castellano (21.5), Diego Aventín (18.5), Néstor Girolami(17.5) y Sergio Alaux 13.5, ya no tienen posibilidades matemáticas de coronarse este año. En La Pampa lapidaron sus ilusiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario