noviembre 12, 2012

LO QUE DEJO EL TURISMO CARRETERA EL FIN DE SEMANA

EL ANÁLISIS TRAS EL PASO POR LA PAMPA

Este es el ANÁLISIS que realizó el sitio CAMPEONES tras la competencia del FIN DE SEMANA en el nuevo AUTODROMO DE LA PAMPA:


Matías Rossi (62.5): se antepuso a un fin de semana que le era adverso, ya que no encontró la puesta a punto en su Chevrolet que lo hacía ir mucho de trompa en cada cuerva. El viernes se equivocó y se salió de pista en la clasificación, el sábado avanzó al 10° lugar. En su serie fue 3° y en la final 4°. Finalmente el saldo fue más que positivo porque recuperó la punta de la Copa de Oro y llega a la última fecha con 5.5 puntos de ventaja con Canapino, pero Rossi ya tiene el triunfo reglamentario.


Agustín Canapino (57): realizó una tarea espectacular y fue muy superior a sus rivales en el nuevo circuito. Ayudado por su padre en Chevrolet n°24 funcionó a la perfección y siempre estuvo un paso por delante. Venció en los dos entrenamientos y logró la pole el viernes y sábado. En su serie ganó ante un recargo impuesto a Gialllombardo. En la final peleaba por la punta y un trompo le puso fin a su ilusión de ganar. Para ser campeón debe imponerse en La Plata.


Juan Bautista De Benedictis (56.5): llega a la definición con un impulso anímico muy fuerte porque se llevó la victoria este fin de semana. Tuvo un auto velocísimo en la final, donde largó desde el primer lugar debido a venció en su serie. Además había clasificad
o segundo. Tiene dos victoria en el año quiere darle la alegría del campeonato a su padre “Jonnhy”.







Mauro Giallombardo (54): fue el más perjudicado en el paso por La Pampa. Clasificó 4° y ganó su serie, pero fue recargado con cuatro lugares por adelantarse en la largada. En la final venía remontando, tras largar desde el 11° lugar, cuando fue envestido por Mariano Werner quien se fue de pista y no pudo controlar su Falcon. Finalmente el de Bernal fue 14°. Para ser campeón debe ganar.


Christian Ledesma (51.5): Clasificó 24° y su serie quedó 6°. En la final puedo mejorar su rendimiento y se metió 9°. Una jornada para olvidar en La Pampa, pero aún la oportunidad para ser campeón. El marplatense ya cuenta con el triunfo obligatorio.


Guillermo Ortelli (45.5): el rendimiento de su Chevrolet fue muy parejo, nunca tuvo una herramienta contundente, sin embargo se las ingenió y clasificó 12°, fue 5° en su serie y en la final llegó 8°. El de Salto tiene que ganar para alcanzar su séptima corona. Cuenta con mucha experiencia en definiciones y puede ser un arma más a la ahora de disputar la última fecha.


Norberto Fontana (42.5): no pudo ser competitivo en La Pampa. Clasificó 29°, fue 8° en su serie y 11° en la final. Cuenta con el triunfo reglamentario, pero debe sumar fuerte y esperar resultados para ser campeón.


Gabriel Ponce de León (37.5): Siempre apareció como protagonista. En la con el tercer puesto que le dio una vida más en la Copa de Oro. Su Ford fue rendidor pese a su mal estar en los boxes. Clasificó 8º y fue 3º en su serie.


Jonatan Castellano (21.5), Diego Aventín (18.5), Néstor Girolami(17.5)  y Sergio Alaux 13.5, ya no tienen posibilidades matemáticas de coronarse este año. En La Pampa lapidaron sus ilusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario