diciembre 04, 2012

LOS RESULTADOS DEL ARGENTINO A DE FUTBOL

LO QUE DEJO LA FECHA DEL FIN DE SEMANA

Estos resultados dejo el fin de semana la fecha del ARGENTINO A DE FÚTBOL según el sitio de AFA 


talleres_alumni_011212_2_ef_86546.jpg
Talleres de Córdoba le ganó a  Alumni 2 a 1.

Zona Norte
San Jorge Jrs. de Tucumán le ganó 1-0 a Juventud Antoniana de Salta. El gol lo convirtió Enzo Pitau.
Talleres de Córdoba, con dos tantos de Gonzalo Klussner, venció 2-1 a Alumni. Abrió el marcador Victor Rena.

Con gol de Matías Rinaudo, Libertad de Sunchales igualó con Racing de Córdoba 1-1Jonathan Benítez marcó el empate definitivo.

Ctral. Norte de Salta y San Martín de Tucumán empataron en cero.

Como local, Sp. Belgrano de San Francisco superó a Gimnasia y Tiro de Salta 2-1, con tantos de Juan Pablo Francia y Ezequiel Barrionuevo. Descontó, Juan Zárate.

Tiro Federal se impuso ante Ctral. Córdoba de Santiago 3-1 con anotaciones de Luis Avila (dos) y Mauro Conocchiari .Agustín Beltrame el gol visitante

Zona Sur
Santamarina de Tandil derrotó 4-0 a Guillermo Brown de P. Madryn. Los goles los convirtieron Martín Michel (en tres oportunidades) Y Ángel Prudencio.

En condición de local y con tantos de Ezequiel Palacio, de penal y Cristian Fernández, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó a Dep. Maipú de Mendoza 2-1. 

Cipolletti venció a Racing de Olavarría 2-0. Los tantos fueron convertidos por Santiago Vergara y Alfonso Montoya.

En su estadio, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay superó a Rivadavia de Lincoln 1-0.Jonhy Aquino, el gol del partido.

Sp. Desamparados, con la conversión de Alexis Zalazar, empató con Juventud U.U. de San Luis 1-1.Wilson Albarracín había abierto el partido.

Con goles de Daniel Azurmendi y Diego Galeano, Unión de Mar del Plata venció a Alvarado de Mar del Plata 2-1. Igualó de forma parcial, Darío Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario