diciembre 04, 2012

SE VIENE LA DEFINICIÓN DEL RALLY NACIONAL

ENTRE VILLAGRA Y BALDONI ESTARÁ EL CAMPEÓN

Se viene la DEFINICIÓN del RALLY NACIONAL entre VILLAGRA y BALDONI sera este fin de semana en el cierre de la temporada 2012.-

Aquí el repaso del sitio CAMPEONES que transcribo para mis lectores:


2006 - Alta Gracia
A pesar de que unos días antes del Gran Premio se oficializó la exclusión de Federico Villagra del Rally de Entre Ríos (fecha anterior) por un deflector del capot de su Mitsubishi, el "Coyote" se quedó con el título. En la carrera final se impuso por tan sólo 6 segundos sobre el tucumano Roberto Sánchez (Subaru) y se consagró.



2007 - Va. Carlos Paz
Víctor Sánchez (Subaru), primo del "Ingeniero del Volante", llegó segundo en la clase N4 Light detrás de Nicolás Raies (Mitsubishi) y necesitaba ganar la carrera y que su rival prácticamente no sume puntos. Eso fue lo que sucedió. Sánchez ganó todo, y Raies abandonó el sábado y tuvo inconvenientes el domingo. El tucumano obtuvo el título por apenas 1,5 puntos.



2008 - Unquillo
En la divisional N2, Omar Kovacevich (Fiat) llegó liderando con 5 puntos de ventaja sobre Agustín Elvira (Fiat), en una definición que tenía a Alicia Reina (Fiat) tercera con pocas chances. El chubutense abandonó el sábado, y no llegó a tiempo para presentar la tarjeta de reenganche. No pudo correr el domingo. Elvira ganó la carrera y fue campeón, en tanto que Reina fue segunda por sólo un punto.



2009 - Unquillo
Nicolás Madero (Mitsubishi) tenía una ventaja de 5,5 puntos sobre Federico Villagra (Mitsubishi), pero en la primera etapa perdió 10 minutos por un problema en el embrague. Recuperó hasta la 9ª posición, y pese a ganar la segunda etapa, cedió finalmente el título por 3,5 puntos ante el cordobés.



2010 - Unquillo
Federico Villagra (Mitsubishi) y Gabriel Pozzo (Subaru) llegaban separados por 1 punto a la definición, pero el vigente sistema de 'descarte' ampliaba la ventaja a 5 unidades. Pozzo necesitaba ganar y esperar. Corrió el sábado toda una sección sin la palanca de cambios y ese retraso selló su suerte. Pese a salir segundo y ganar la etapa del domingo, perdió título por 6 puntos.



2011 - Mina Clavero
En la monomarca Subaru Super R, el villamariense Alexis Genovese tenía una ventaja sobre Carlos Cataldo equivalente a la mitad de los puntos en juego. Sólo tenía que completar la carrera para ser campeón, pero abandonó el domingo por rotura de la caja de velocidades y el que festejó fue para el de Villa Dolores.


2012 - Mina Clavero / Va. Dolores
Federico Villagra (Ford) llega con 28,5 puntos de diferencia sobre Miguel Baldoni (VW) cuando quedan 73,5 unidades en juego...


No hay comentarios:

Publicar un comentario