diciembre 04, 2012

PERFORA ES RECORD

EL EQUIPO DE BARRIO UNO ES SENSACIÓN

PERFORA tiene motivos para festejar en PRIMERA DIVISION , aquí el informe de su jefe de PRENSA LUIS VALENZUELA ESPINDOLA quien siempre colabora con esta pagina:


PERFORA EL EQUIPO RECORD DEL VALLE
Este martes 04 de diciembre, Perfora le gano en el tercer juego a Deportivo Roca por 116 a 65 en Primera División y con este resultado se clasifico para disputar la final del Torneo Integración del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén.

En el juego no hubo equivalencias entre uno y otro equipo, obvio quedo demostrado en el resultado final. Darle la importancia y seriedad al torneo depende de cada institución y todas las posturas son respetables.

Perfora de Plaza Huincul opto por darle la mayor importancia al trabajo en conjunto entre formativas y primera división, es la decisión de los mas altos dirigentes del Verde y quedo demostrado en clasificar a cuatro categorías sobre cinco para las finales del Torneo Integración.

Los U 13 jugaran la final con Pacifico de Neuquén, categoría U 17 con Independiente de Neuquén, categoría U 19 la final con el clásico rival de la comarca petrolera, Petrolero Argentino y en primera división con la Asociación Deportiva Centenario.

Este es el resultado del trabajo de toda la familia de Perfora, no solo participando en el Torneo Federal de Básquet en primera división, sino fundamentalmente en las categorías formativas donde esta el futuro del club, y no es una frase hecha sino es mas que comprobable ya que 5 o 6 jugadores del Federal son de la cantera del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario