enero 06, 2013

EL NO DE ROMAN

RIQUELME NO VUELVE A BOCA

Como es sabido en las ULTIMAS HORAS, JUAN ROMAN RIQUELME le dijo NO a la posibilidad de regresar a BOCA tras varios dias de negociaciones con los directivos del Xeneize.-



Aquí sus frases mas interesantes extraidas del sitio BOLA VIP:

 ......“Les comuniqué al entrenador y al presidente que no puedo cambiar mi decisión y que a Boca no vuelvo”

......“Yo tomé una decisión hace seis meses. Para mí es muy difícil cambiarla y lo pensé hasta último momento. 

.......Me presenté para comunicarles que no puedo cambiar mi determinación. 

......Yo amo a esta club, tengo recuerdos muy lindos y Boca va a ser siempre mi equipo, pero yo tengo palabra y no la puedo cambiar”,


...... “Estoy muy agradecido al presidente, al técnico, a los dirigentes que intentaron convencerme, pero el primer día yo le dije a Carlos que sería muy difícil.
...... Estoy contento con la vida que tengo, tengo palabra y estoy contento con la manera en que me criaron”.
.....“Si tengo la posibilidad de seguir jugando al fútbol, lo voy a hacer, pero en el país es muy difícil. 
.......Pido que tengan más respeto aunque entiendo que todos los días tienen que llenar 12 horas de televisión”
....... “Yo acabo de decir que a Boca no vuelvo más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario