febrero 04, 2013

ALONSO Y LA NUEVA FERRARI

EL ASTURIANO HABLO DEL NUEVO MODELO

El asturiano FERNANDO ALONSO brindo nuevos conceptos acerca del nuevo modelo de LA FERRARI F 138 y aquí sus principales conceptos extraídos del sitio CAMPEONES:

......"Creo que los pocos cambios en el reglamento han estabilizado el campeonato, como ya pasó al final del año pasado cuando emergieron dos o tres equipos grandes. 

......Imagino que el inicio será igual, con dos o tres ganando las carreras, y espero que nosotros seamos uno de esos dos o tres equipos que peleen desde el principio".

......"Claro que puedo resistir la espera. Se le ha dado demasiada importancia en los medios a este tema, pero tenemos la fortuna de que Felipe, Pedro y yo somos una sola persona y el trabajo de todos es útil para todos. 

......Seguiré los test con gran interés mientras me centro en estar preparado al cien por cien para la primera cita de Australia. No me pierdo nada".

....."Todavía tengo cuatro años para ganar el título, los de mi contrato. Ganar aquí te hace entrar en la leyenda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario