febrero 04, 2013

NO SE GUARDO NADA

JULIO GRONDONA DURISIMO

El presidente de la AFA, JULIO GRONDONA, realizó durìsimas declaraciones al diario POPULAR, aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


.....“Se fue San Lorenzo, se fue Racing y le pusieron bombas a la casa de mi hija. Se fue River… Y si Independiente se tiene que ir a la ‘B’, que se vaya”

.......“Cuando noté que nadie en Independiente consideraba injusto aquel vacío que me hizo el club en un momento, para mí fue un click. 

......Ahora no me interesa lo que pasa. Yo no pateo por los partidos ni nada, porque fueron injustos conmigo”.

......“son los culpables porque si analizaran la realidad no podrían haber votado a los que votaron”

......“Comparada quiso ocultar sus cagadas haciéndole creer a la gente que yo perjudicaba a Independiente”

......Javier Cantero: “Tiene el beneficio de no haber creado el problema, pero el gran perjuicio de tener la obligación de solucionarlo”.

......“Voy a tener 84 años a esa altura (2015) y debería ser anormal pretender seguir con esa edad una tarea como ésta. Tengo ganas de irme sin haberme muerto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario