febrero 26, 2013

QUIERE VOLVER AL RUEDO


CARUSO LOMBARDI SE POSTULA

Según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, CARUSO LOMBARDI se postula para dirigir a ARGENTINOS JUNIORS.-



Estas son sus frases mas interesantes tras dialogar con NIEMBRO por RADIO 9

…….Argentinos está complicado, pero se puede sacar de abajo como ya he sacado a otros equipos. Si se da la chance, a mí no me va a costar nada, yo me crié en ese club.

…… No es que caigo desde un paracaídas, los conozco bien a todos los jugadores del plantel como a los rivales"

……"tengo una vida dentro de Argentinos" y hasta desmintió los rumores que afirmaban una mala relación con Luis Segura y Daniel Guerra.-

……."En su momento los dirigentes confiaron en mí y yo les respondí. Si vos me decís con Luis, no discutí nunca, a él le molestaron unas declaraciones mías nomás. 

......El tema pasa por la confianza suya, no puedo ser tan ilógico de ir y que no me banque.

……Y con Daniel no tuve roces, solamente que él pensaba que los jugadores que yo llevaba del Ascenso no iban a rendir y terminaron resultado"

 ……."La gente de Argentinos me recuerda mucho por los puntos que saqué la vez pasada, me tratan muy bien y nunca me recriminaron nada"

…….."a Argentinos le queda el mismo fixture que le quedaba a San Lorenzo"

……. "Hay muchos jugadores para recuperar, nadie me va a venir a decir cómo juegan (Julio) Barraza, (Pablo) Barzola o (Matías) Martínez". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario