febrero 26, 2013

UNA DELICIA

LOS ZURDOS QUE HICIERON HISTORIA

El sitio BOLA VIP, dio a conocer un informe sobre LOS MEJORES ZURDOS de la HISTORIA que aqui transcribo para mis lectores:


En el puesto número 1 se encuentra el mejor jugador de todos los tiempos: Diego Armando Maradona. El eterno “10″ supo vestirse de héroe para defender la bandera de un país ante cualquier monstruo. Figura en el último Mundial que conquistó la Selección Argentina y autor del mejor gol de la historia encabeza este ranking. Además, generó un sentimiento único en un pueblo que veía al gran Diego como su máximo ídolo. Durante varios años D10s fue argentino.



En el puesto número 2 se encuentra el mejor jugador de la actualidad: Lionel Messi. La Pulga es el hombre récord del Barcelona rompiendo todos los pronósticos. Es el máximo ídolo de todos los hinchas del elenco blaugrana. Además, el argentino le quedan muchos años de carrera y seguirá rompiendo récords. Los cuatro balones de oro, su habilidad, sus goles y sus récords lo ponen en el segundo lugar. El eterno Messias.



En el puesto número 3 se encuentra Hugo Sánchez. El pentapichichi mexicano que militó en las lineas del Real Madrid, tenía una poderosa pierna zurda que sacaba a relucir en disparos a puerta directos y chilenas espectaculares, sin duda, uno de los más grandes. Un promedio de 0.57 goles por partido lo ubican en un lugar de privilegio. Además, entre 1985  y 1990 se cansó de ganar cosas con el Merengue.



El crack de la Selección de Brasi, Roberto Carlos, se encuentra en el puesto 4. Para muchos fue el mejor “3″ de todos los tiempos. Además, el que no conoció los tiros de este seño, no entendería esto, pero realmente su calidad era aún superior a eso, tenía la capacidad de sacar el balón con un efecto endemoniado para los porteros. Convirtió uno de los tiros libres más impresionantes de todos los tiempos.


En el último lugar nos encontramos con Fernando Redondo. El argentino tenía una técnica impresionante y realizó uno de los mejores caños de la historia. Además, el jugador se cansó de ganar cosas con el Milan y el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario