febrero 22, 2013

EMELEC Y LA SITUACIÓN VIVIDA EN EL URUGUAY

8 PERSONAS DE LA DELEGACIÓN SE VIERON INTOXICADAS

Este es el COMUNICADO DE PRENSA que en la página oficial del club EN FACEBOOK dio a conocer el PRESIDENTE del EMELEC DE ECUADOR en relación a lo vivido la última semana en URUGUAY en vísperas al partido con PEÑAROL  DE MONTEVIDEO



Aquì el comunicado:

Comunicado del Presidente del Club Sport Emelec al público
Ante lo ocurrido en Montevideo en el cotejo con Peñarol, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores manifestamos lo siguiente: 


Hubo 8 personas con problemas gastrointestinales que tuvieron que ser atendidos durante la mañana y tarde del martes 19 de febrero. Hubo fuegos pirotécnicos durante toda la madrugada del martes; estos son hechos concretos que no admiten análisis ni cuestionamientos de nadie. Hay decenas de testimonios y testigos de ambos eventos. 


No somos policías, ni investigadores para determinar responsables y no tenemos pruebas que nos permitan acusar absolutamente a nadie
Solamente podemos evidenciar lo que sucedió y que es de público conocimiento.


Peñarol será atendido con todas las garantías y protocolo deportivo acostumbrado a todas las delegaciones visitantes. Y nuestra hinchada hará mucha bulla y aliento, pero en el Estadio, en ningún caso en las afueras del hotel. Pues Emelec, como es su obligación y tal como lo viene haciendo, tomará todas las precauciones que obligatoriamente el club local debe asumir para asegurar al visitante comodidad, seguridad y tranquilidad desde su llegada al aeropuerto hasta su retorno.

Nassib Neme A.
Presidente
Club Sport Emelec

No hay comentarios:

Publicar un comentario