febrero 22, 2013

SE LANZO DEPORTV

TODO LO QUE HAY QUE SABER DEL NUEVO CANAL

La PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER lanzò en las ULTIMAS horas el CANAL: "DEPORTV", aquí algunas apreciaciones según TELAM para tener en cuenta:




.....Deportv, es producido por el Ministerio de Educación, en compañía con la cartera de Desarrollo Social

......Centralizará su transmisión en vivo con el fútbol de primera división, la B Nacional, la Copa Argentina y las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

......Emitirá las categorías automovilísticas del Turismo Carretera (TC), Turismo Nacional (TN) y TC Mouras; las principales veladas de boxeo y el campeonato sudamericano de atletismo Grand Prix Argentina 2013.

......Formarán parte de su grilla series documentales, entrevistas especiales, informes, micros, documentales con los mejores deportistas de todos los tiempos y ciclos sobre deporte y derechos humanos.-

.......Habrá dos noticieros diarios en vivo (de 13 a 14 y de 23 a 0) y una tira de entretenimientos, "Concentrados en red", de 14 a 16, que contará con la participación de Retegui y el ex tenista Juan Ignacio Chela.
......Se emitirán series de producción propia: "Próxima estación: Brasil 2014" (miércoles a las 22); "Ultimo round" (martes a las 22) y "Mundo Leo" (martes a las 22.30) dedicado a Lionel Messi, entre las más destacadas.

.......La ficción tendrá su lugar con "El mundial que nunca se jugó" (miércoles 27 a las 21); "Football, fútbol, fubol" (dirigida por Adrián Caetano) y "Social Fútbol".


........La pantalla de Deportv se complementará con su página web (http://deportv.gov.ar/) y su perfil en Facebook (www.facebook.com/deportvparatodos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario