febrero 22, 2013

BOPP Y SU CAMPAÑA

YESICA POSÓ A PEDIDO DE TELESHOW

La CAMPEONA ARGENTINA MINIMOSCA AMB Y OMB dejo estas frases en el portal de TELESHOW que aquí transcribo para mis lectores:


......"En ese momento dudé porque estaba a full con mi entrenamiento, yo eso no lo descuido nunca, y era otra la situación, pero creo que ahora aceptaría la propuesta".(sobre ser tapa en playboy Mèxico)

......"Quiero ser la mejor del mundo y para eso tengo que pelear con todas",

......."Sería muy lindo para mí participar del Bailando. Ya lo hizo Maravilla Martínez  y la 'Tigresa' Acuña. Capaz este año llegue mi turno".

......"Los hombres se intimidan conmigo, me tienen miedo, no sé qué les pasa. 

......Pero estoy sola y tengo todo el tiempo para entrenar, ya voy a tener tiempo para pensar en hombres, por ahora estoy bien así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario