febrero 27, 2013

QUERIENDO DAR EL GRAN SALTO


BUSCANDO LA SUPER LICENCIA
El SITI CORSA DA CUENTA de que la piloto SUSIE WOLFF quien fue contratada como probadora por WILLIAMS en el 2012 , busca la SUPER LICENCIA para convertirse en PILOTO RESERVA DE LA ESCUDERIA.-
Aquí sus frases:
…..Me di cuenta que fui la primera en manejar el auto de esta temporada. Estuvo muy bien, pienso que hay que tomar esto paso a paso y seguramente el próximo será conseguir la autorización para correr en F.1"

……"Creo que haber hecho la prueba me ayudó mucho porque pude sentir verdaderamente cómo era manejar un monoplaza.

……No tuve problemas de ningún tipo y salió muy bien. Todo el tiempo que pase sobre el auto será beneficioso por todo el trabajo que hago en el simulador".

…….."Pude llevar bien el auto y rendí físicamente en aquel entonces, quizás haya sido una de las razones por las que tuve la chance de manejar el auto actual, porque vieron que tengo la capacidad de hacerlo.

…… Es difícil de explicar, pero ahora que he pasado más tiempo al volante mi confianza es mayor"

……."Por eso es bastante realista el panorama, aunque todos sabemos lo competitiva que es la Fórmula 1 y cuántos pilotos hay peleando por una oportunidad de estar en ella.

…….. No es que venga a confirmar que sí vaya a estar en la grilla el año que viene, pero el plan es primero tener la superlicencia, pasar más tiempo en el auto, ayudar al equipo en todo lo que pueda y seguir adelante paso a paso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario