febrero 27, 2013

ROMAN Y SU REGRESO


JUAN ROMAN RIQUELME EN FRASES

JUAN ROMAN RIQUELME hablo sobre su vuelta a BOCA JUNIORS, aquí las frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


…… “Boca es parte de mi vida, en River tengo muchísimos amigos como Aimar, Placente, ‘Lucho’ González, pero sin embargo tengo camisetas hasta de todos los equipos de Europa, menos la de River”.-

…… “No puedo usar remeras ni zapatillas rojas y blancas, no me sale ser así. A veces sé que me paso, pero me ayuda para exigirme al máximo”.

…….“Me siento contento, a medida que vaya jugando partidos me sentiré mejor. Estos seis meses fueron raros afuera, cuando no toco la pelota me siento raro, necesito tocarla mucho, besarla, estoy un poco loco, pero siempre que es una parte importante de mí

……Es importante para mí, para mi familia, mis amigos... Me ha dado todo. Intento tratarla bien y ojalá el día que vuelva a jugar me haga caso”.

…….“Es una obligación ganar algo más para los hinchas, uno está obligado en este club.

…… Hay que mejorar en cada partido, en estos meses pueden pasar muchísimas cosas, pero la mentalidad tiene que ser esa”. 

…….“Tengo mucho respeto con Bianchi, me quiere mucho y su familia también. Me enseñaron mucho.

……Ojalá podamos ganar juntos nuevamente. Está más grande, pero siempre se maneja de la misma manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario