marzo 29, 2013

EL HOMENAJE A UN GRANDE

RUBEN ALBERTO BAMBI FLOREN EN EL PROGRAMA DE CHARLY QUINTANA

CHARLY QUINTANA el mejor estadista en la PATAGONIA y uno de los pocos que tiene la ARGENTINA , iniciò su programa en RADIO GALAS y en el primero de ellos fue con homenaje incluido a un grande: RUBEN ALBERTO  "BAMBI" FLORES.-

Aqui el texto de inico contado por el propio CHARLY QUINTANA en su muro de FACEBOOK



POR ; CHARLY QUINTANA
Texto homenaje a Rubén "Bambi" Flores que leí en el primer programa de radio "El Valle Futbolero" 

Dicen que el tiempo transforma a los ídolos en leyenda. 
 
 
Piense conmigo y entenderá por qué lo digo, imagínese en la Bombonera gritando un gol olímpico, ahora imagínese en una final contra el clásico rival de visitante convirtiendo el gol del campeonato, también puede imaginarse en un equipo neuquino jugando por un lugar en la Copa Libertadores, imagínese si todo eso lo hizo una sola persona. 
 
Cómo no vas a ser grande Rubén “Bambi” Flores si tus goles llevaron a Atlético Regina a jugar en primera división. Si nadie pudo convertir más goles con la camiseta de Cipolletti en la máxima categoría del fútbol argentino. Si fuiste partícipe de la primera gran alegría del Deportivo Roca por torneos federales. Si tus goles hicieron que Alianza tocara el cielo de su historia. 
 
Nadie logró tanto en la región. 

Rubén Alberto Flores, leyenda viviente de nuestro fútbol, un jugador de esa rara raza que no se asusta en el área, goleador nato que pudo ir al Real Madrid pero el destino quiso que regara de fútbol nuestras canchas.
 
Dicen que en un 20 de octubre de 1948 en un humilde pueblo de Río Negro llamado Valcheta, nació un niño muy especial cuando la partera le dio una pequeña palmada para que llore y empiece a respirar, el bebé no lloró, levantó los brazos y gritó gooooooooooooooooool, nacía “El Bambi” Flores, un 9 de área. Ídolo por siempre del fútbol del Comahue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario