marzo 21, 2013

MOLESTO CON EL HORARIO

JORGE LUIS LEGNANI Y EL HORARIO DEL SUPER TC 2000

El sitio CAMPEONES publicò la carta de JORGE LUIS LEGANI, en relacion al horario que tendra el SUPER TC 2000 que aqui transcribo para mis lectores:


Entre sorprendido, desilusionado e indignado. Así estoy al enterarme del horario de la carrera del Súper TC2000 en el callejero de Buenos Aires. 

Los dirigentes del automovilismo saben perfectamente cuales son los horarios de programación. Conocen exactamente que hasta las 14.00 hs se extiende nuestro espacio. A partir de allí, al menos en nuestro caso (Radio Rivadavia), inicia la transmisión el fútbol. Largar la carrera a las 14.00 hs es dejarnos sin poder transmitir la competencia más importante del año para el Súper TC2000.

Quizás no le importe a Pablo Peón, como presidente de la categoría, o a Canal 13, que es el dueño. Al menos ello se demuestra con la modificación del horario tradicional. Y si les importa, queda claro que el lugar que se le da a la radio es mínimo.

Tenemos previsto 10 horas para la cobertura del fin de semana, 3 el sábado y 7 el domingo. Servirán de poco si en el momento de la competencia no podemos relatar. Quiero recordarles que hemos transmitido todas las carreras de los 32 campeonatos, y que de no modificarse este incomprensible horario, no lo podremos hacer en Buenos Aires. Así podrán adjudicarse en su foja de servicios, el triste merito de haber contribuido a interrumpir nuestra asistencia perfecta.

Estas son las consecuencias de que el dueño de la categoría sea un canal de televisión. Es obvio, que a canal 13 le interesará solo su rating, aunque pise intereses de una empresa que defiende el deporte desde hace 50 años.

Nadie puede asegurar, por otra parte, que las mediciones vayan a ser mayor a las 14.00 hs que a las 13.00 hs. Quizás el interés de los verdaderos dueños de la categoría, los equipos, pase por otro lado.
Se nos falta el respeto, así lo siento, a una organización que va camino a cumplir 50 años en el próximo mes de octubre, y que con gran esfuerzo continúa acompañando a todo el automovilismo, incluido el Súper TC2000, con sus diferentes medios (Radio, Televisión y la Revista Campeones, única semanal del deporte motor).

Jorge Luis Legnani

No hay comentarios:

Publicar un comentario