marzo 21, 2013

SE VIENE EL CROSS COUNTRY DEL COMAHUE

TENDRÁ EXIGENCIAS SIMILARES A LAS DEL DAKAR

Según el DIARIO RIO NEGRO, se viene el CROSS COUNTRY del COMAHUE que tendrá exigencias similares al nivel del DAKAR .-

El evento es organizado por el MOTO CLUB REGINENSE, la actividad se llevara a cabo del 5 al 7 de Abril.-



Aqui algunos datos del DIARIO RIO NEGRO para compartir con mis lectores:

.......El viernes 5 se cumplirá la verificaciones técnica y administrativa, mientras que a las 20.30, en la Plaza de los Próceres, se realizará la largada simbólica.
.........La primera etapa comenzará con un enlace entre Regina y Arroyito, por Ruta 22, partiendo a las 6 las motos. Después de cruzar la represa, a unos mil metros de largará la prueba especial de velocidad.
.........Por diferentes rutas y campos se llegará hasta Cerro Policía, donde habrá un reabastecimiento para motos y cuatriciclos, tomarán la Ruta 6 y por asfalto transitarán 2,5 kilómetros a velocidad controlada. Luego tomarán rumbo a Regina.
.......La llegada estará sobre la Ruta 7, que une a Paso Córdoba con Valle Azul. En enlace irán hasta el vivac instalado en Avenida Nueve de Julio y playa de estacionamiento del anfiteatro.
.........La segunda etapa llevará a los participantes en enlace hasta Chichinales, cruzarán el puente de Valle Azul y largarán en ruta 7 con destino a Ramos Mexía, por campo y ruta. 
.......Habrá una vuelta por las salinas y regresarán por la línea de alta tensión, repitiendo unos 30 kilómetros del parcial anterior.
......."Quedó un dibujo espectacular, con una primera etapa con nivel Dakar, de 400 kilómetros", comentó Eli, muy entusiasmado con la primera prueba del Argentino de cross country que se disputará en la región.
Por otro lado se especula con la posibilidad de que participe Javier Pizzolito, del equipo oficial Honda, y Pablo Rodríguez, ambos en motos, donde también se presentará el cipoleño Pablo Busín.
En cuatri se mencionó la posibilidad de que participe Alejandro Patronelli, bicampeón del Dakar, quien se alista para volver al Dakar. Mientras, el neuquino Fernando Bradach confirmó su presencia en la división autos

FUENTE DIARIO RIO NEGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario