abril 16, 2013

LA MARATON DE BOSTON

EL ATENTADO QUE EL MUNDO COMENTA

El sitio INFOBAE da cuenta de lo que fue el MARATON DE BOSTON donde hubo un ATENTADO donde hubo tres victimas faltes, ningun grupo se adjudico el ataque y participaban del mismo 24 atletas:

Todo sucedio en la Llegada cuando explotaron dos bombas

Los 24 argentinos que participaron de la Maraton de Londres:
Aizpún, Adrián
Ayastuy, Carola
Blanco, Anabella
Bonfati, Andrea
Bonzi, Soledad
Bordalo, Guillermo
Condezo Atencia, Aquiles
Deinhardt, Adriana
Delieutraz, Ana
Domínguez, María Victoria
Llanos, José
Marino, Fernando
Minenna, Daniel
Moncada, Mónica
Moreno, Eduardo
Mucchiut, Gabriel
Pascual Garrido, Cecilia
Pérez Famular, Mónica
Pérez-Verzini, Marcelo
Quarles, Florencia
Ramoneda, Igor
Rodríguez, Alejandro
Rodríguez, Victoria
Vincent, Esteban

"Fue algo tremendo. Estaba llegando a la meta y escucho una explosión que me tiró al piso" "Me salvé sólo por unos segundos. La primera explosión fue poco después de que yo cruzara la meta. La onda expansivo me tiró al suelo. Entonces me di vuelta y vi la segunda explosión... la gente volaba""Fue de terror lo que se observaba. No entendía nada. Pasé por al lado de cuerpo y todo estaba lleno de sangre. Después los gritos y las sirenas",.(Alejandro Rodriguez)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario