abril 16, 2013

MARCONI Y LA SITUACION DE INDEPENDIENTE

EL TITULAR DE SADRA CLARISIMO

GUILLERMO MARCONI desmintió terminantemente los rumores que daban cuenta de una reunión en las últimas horas con BRINDISI nuevo dt de INDEPENDIENTE y CANTERO presidente del rojo.-

Aqui sus frases extraidas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras las declaraciones en el PROGRAMA: UN BUEN MOMENTO, DE RADIO LA RED"


....."Yo no tengo absolutamente nada para decir del tema Brindisi, pero sí quiero aclarar que Independiente jugó seis partidos con árbitros del SADRA ¿Y saben cuántos sacó? Solamente 5",

......"Independiente con los jueces del SADRA sacó menos unidades que con Cristian Díaz, Ramón Díaz, Américo Gallego y Antonio Mohamed, fue solamente un 27% de los puntos en juego.

...... En este campeonato fueron tres con Lunati cuando le ganó a Vélez, uno con Laverni cuando empató con Boca y uno con Pompei cuando igualó con Unión".

......"Yo mismo le pedí a la AFA que no pusieran árbitros del SADRA en los partidos de Independiente por un tiempo prudencial"

 .. ..."yo también soy periodista y puedo hablar, el campeonato me está dando la razón y no los referís. No tengo la bola de cristal, sino que sé de fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario