abril 22, 2013

LA SITUACION DE IVAN BELLA

RECUPERADO TRAS SUFRIR UN DESMAYO

IVAN BELLA el volante  de VELEZ explico lo sucedido el ultimo fin de semana , tras haber sufrido un desmayo, lo hizo en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE y aqui estan sus frases mas importantes:

....."Fue un susto, no reconocía a nadie. En la Clínica me hice todos los estudios y no era nada"

......."Recuerdo una jugada que me caigo dentro del área de cabeza sin apoyarme. Después salgo a correr, termina, saludo a Bernardi y no me acuerdo más de nada porque se me bajó la persiana"

......"Muy contento por eso, me preguntaron y me llamaron los médicos de ellos, así que no tengo nada mas que palabras de agradecimientos para todos(por la gente de NOB) . 

.....Dicen que saludé a algunos, pero no me acuerdo, estaba medio tonto, aunque después me pude ir comunicando con todos. Por lo pronto, ahora tengo que estar 10 días sin hacer nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario