abril 18, 2013

LAS NOVEDADES DEL CICLISMO

 CULMINO UNA NUEVA ETAPA

JOSE NAVARRETE nos hizo llegar a nuestra pàgina toda la informacion relacionada con el CICLISMO que aqui comparto con mis lectores:



 Una nueva etapa ha finalizado en este preselectivo, aún nos quedan tramos para culminar el mismo. Para los que pudieron superar estas instancias y fueron seleccionados, nuestras sinceras felicitaciones, el entrenamiento y el esfuerzo dio frutos para seguir apostando a esta forma de trabajo, los alentamos a que continúen esforzándose y superándose para encontrarse con el mejor nivel en las instancias finales.
De acuerdo al informe brindado por el técnico, Prof. Javier Vargas, las pruebas que se han desarrollaron en rutas provinciales, autódromos de Plaza Huincul como también el de Zapala, y competencias en diferentes lugares, siendo éstas de carácter batalladoras, donde quedo claro el proceso iniciado en el mes de Febrero, mostrando la uniformidad de los resultados.

LISTA DE DUPLO CONFORMADA
1 Suárez Agustín Cutral-Có
2 Risso Samuel Cutral-Có
3 Seguel Nicolás Neuquen
4 Vázquez José Cutral-Có
5 Dinamarca Leandro Zapala
6 Sepúlveda Matías Cutral-Có
7 Rivera Martín Ezequiel Zapala
8 Castros Alexis Plaza Huincul
9 Barriga Gastón Plaza Huincul
10 Muñoz Santiago Cutral-Có

Para los que no quedaron seleccionados las mismas felicitaciones ya que el esfuerzo que demostraron sirvió y mucho para que el grupo pueda medirse y crecer; los alentamos a que continúen en el camino del deporte y apuesten al entrenamiento responsable, deben sacar de este proceso selectivo la mejor experiencia para que ésta les pueda permitir mejorar.


La capacidad que demostraron no es menor debe servirles para que lleguen a conocer que limites y que virtudes tienen, todos ustedes demostraron mucho valor el cual debe medirse por la perseverancia que poseen y no medirlo según sus éxitos y fracasos ya que existirán otras instancias para demostrar lo que son capaces. Quiero finalizar diciendo que sean autocríticos, para que les permita seguir mejorando y puedan encontrar errores si los hubiera, sigamos buscando espacios de encuentro para seguir conociéndonos y para continuar en el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario