abril 18, 2013

CONVENIO CON EL CLUB PETROLERO ARGENTINO

LO FIRMO EL INTENDENTE DE CUTRAL CO RAMON RIOSECO

El INTENDENTE DE CUTRAL CO, RAMON RIOSECO firmo un CONVENIO con el CLUB PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL, aqui la informacion recibida desde la DIRECCION de PRENSA y DIFUSION de la MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO al respecto:



Rioseco firmó convenio con el Club Petrolero
 
Como hace cuatro años consecutivos el Municipio de Cutral Co, firmó convenio nuevamente con el Club Petrolero Argentino. El acto estuvo  encabezado por el Intendente Ramón Rioseco y por el representante del Club, Guillermo Pérez, el Secretario Privado de Intendencia, Rogelio Méndez y el Director de Deportes, Reynaldo Pavón. Presenciaron el encuentro alumnos de básquet y padres de los chicos.


En el presente acuerdo, el Municipio se comprometió en brindar mensualmente un aporte de $8000 al Club, destinado a la continuidad del proyecto de básquet de la institución para el presente año. 


Como contrapartida, el Club Petrolero aportará con cupos para la participación de niños y jóvenes de la ciudad de Cutral Co.
El representante del Club, Pérez anunció que junto a Rioseco está previsto realizar una liga de básquet comunitaria para poder trabajar en los barrios. Además adelantó que el Club está participando de dos torneos de la federación neuquina, el torneo neuquino y el torneo Integración. 


Por su parte el jefe comunal expresó que se renueva el compromiso y que : “en esta gestión en materia deportiva siempre estamos trabajando mucho principalmente en la comunitaria  y también apoyamos a los clubes federados como Alianza, Petrolero y Pérfora porque lo más importante es sacar a los chicos de la calle que es nuestra gran tarea como gobierno”. 


A su vez, Rioseco expresó que esperan que “el deporte sea parte de la cultura de nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario