mayo 26, 2013

NEYMAR EN FRASES

SU LLEGADA AL BARCELONA
 
NEYMAR dejo un par de frases sobre su llegada al BARCELONA DE ESPÑA, aqui las mas importantes, estraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


.....“Estoy aquí reunido con amigos y familiares que me han ayudado a escribir algunas cosas aquí... No va a aguantar hasta el lunes... 

.......Mi familia y amigos ya conocen mi decisión. El Lunes coy a firmar un contrato con el Barcelona. Quiero agradecer a los fans del Santos por estos increíbles nueve años. 

.......Mi sentimiento por el club y los aficionados nunca van a cambiar. Es eterno!  Sólo un club como el Santos FC podría darme todo lo que he vivido dentro y fuera del campo. 

......Doy las gracias a los maravillosos fans que me han apoyado incluso en los momentos más difíciles. Títulos, goles, regates, las celebraciones y las canciones que los fans crearon por mí estarán para siempre en mi corazón... 

......Me aseguré de jugar el partido de mañana en Brasilia. Quiero tener la oportunidad de estar una vez más el campo con el "manto" y escuchar a la multitud gritar mi nombre... Como dice el himno, "es un honor que no todo el mundo puede tener ..." 

.....Es un tiempo diferente para mí, triste (por la despedida) y alegre (por el nuevo reto). Que Dios me los bendiga... Y yo siempre estaré en Santos!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario