mayo 26, 2013

POLEMICA VICTORIA DE NARVAEZ

GANO EN LAS TARJETAS EN FALLO DIVIDIDO

OMAR "EL HURACAN" NARVAEZ ganò en fallo dividido el sàbado  por la noche ante el Mexicano Orucuta y retuvo por sèptima vez la corona supermosca OMB.-

Las tarjetas marcaron lo siguiente: 118-110 para Orucuta (el estadounidense Roark Young), 115-113 para Narváez (William Lerch, EEUU) y 115-113 para el "Huracán de Trelew" (según el puertorriqueño Roberto Torres).

Sobre su victoria y segun el sitio Infobae Narvaez dijo:  "de entrada no parecía tan peligroso, pero después entró en calor y se puso difícil. Lo gané con experiencia, sacrificio y gracias al calor de la gente. No sé qué pelea vio el juez de la tarjeta 118 a 110. Mis peleas se empiezan a ver del sexto round en adelante. Le gané al más peligroso de la categoría".

El sitio ademàs da cuemta de que: Narváez, de 37 años de edad y nacido en Trelew, elevó su palmarés a 39-1-2/ con 23 ko. El Huracán de Trelew fue también campeón mosca OMB, título que le quitó al nicaraguense Adonis Rivas, en 2002, también en el Luna Park, corona que defendió con éxito 16 veces, record para campeones mundiales argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario