mayo 07, 2013

RAMON DIAZ EN FRASES

LO QUE DIJO EL RIOJANO

RAMON ANGEL DIAZ hablò  en conferencia de prensa y se refirio a su polèmico gesto al simpatizante de BOCA, aqui las frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


.....* "Quiero mandar un mensaje para toda la gente de River. Para la gente de River de verdad. Yo no me considero como DT ni como hincha de la B. Que quede claro. El gesto se lo hice a la gente de Boca. Fue un accidente lo que pasó, por historia y todo lo que significa este club, es de mucho prestigio. Hasta las últimas consecuencias las voy a defender"

.....* "Me puso muy mal el partido del domingo, no haberle ganado a este Boca que es uno de los peores de la historia. Por eso, todos nos sentimos un poco en deuda con la gente. Seguimos estando arriba, pero yo quedé en deuda, no los jugadores. En el primer tiempo tendríamos que haber hecho la diferencia, estuvimos imprecisos arriba"

.....* "Que quede bien claro, que de parte mía y los demás, no se tiene que sentir lo que cantaron los vecinos porque somos un equipo grande"

.....* "Tenemos grandes chances de pelear el campeonato hasta el final. Me siento muy orgulloso de estar en este club, contento y sé que el equipo hace mucho tiempo que no pelea el campeonato y ahora tiene la posibilidad de hacerlo. Le pido el apoyo"


......* "Si hay alguno que es susceptible y me conoce, si tiene alguna duda que soy de River, estoy dispuesto a dejar de ser el DT del club. Que lo haga saber y mañana no soy más el DT del club. Esto está meditado, si hay algún hincha de River que tiene dudas de eso voy a ser el primero en dejar el club. Hay muchas cosas que pasaron en este partido que no se dicen. Por eso, decidí hablar no sólo por mi gesto que se lo hice a la gente de Boca, no a la de River"

......* "Me sorprendió lo de Germán Delfino, el primer clásico que tiene. Tanto a la AFA como los árbitros saben de la importancia de estos partidos y necesitás tener la experiencia. Cuando hay un evento de esta naturaleza, hay que poner lo mejor. En la expulsión me dijo que me metí, pero no le dije absolutamente nada. Un árbitro con mucha más experiencia no me hubiera expulsado por meterme en la cancha"

No hay comentarios:

Publicar un comentario