junio 13, 2013

BUGALLO EL DÌA DESPÙES

HABLO EL PRESIDENTE DE ALL BOYS

ROBERTO BUGALLO el presidente de ALL BOYS hablò en Tyc Sports y aquì estàn sus frases mas interesantes, extraìdas del sitio Playfùtbol.Infobae:


.....“Ellos buscaban recolectar la documentación para identificar a los hinchas. Yo le dije llévense todo que no hay problema, pero me pareció un exceso que se hayan llevado las computadoras cuando en la orden de allanamiento no las pedía. 


......Colaboramos en un ciento por ciento”


......“Ellos vinieron a buscar el padrón de socios y lo tenían hecho en copia. No entendí por qué me sacaron el servidor, entones le dije ‘si no está en la orden de allanamiento, no te las llevés’. 


......Al final se había juntado mucha gente que no quería que me lleven preso. No sé que iba a pasar si yo salía con esposas del club. Era una decisión muy difícil, negociamos y el compromiso fue que hoy me entregan el servidor”.


 ......“seguramente pongamos derecho de admisión”. 


...... “Estamos cerca con Falcioni. Estoy tranquilo con la propuesta y la charla que hemos tenido. Muy confiado que la semana próxima podamos cerrar el trato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario