junio 04, 2013

CON GANAS DE QUEDARSE

ORTIGOZA Y SU FUTURO

Nèstor Ortigoza volviò de su paso en los Emitratos Arabes y ahora debe resolver su situación, estas son sus frases mas interesantes extraídas del sitio  Playfùtbol:Infobae tras la nota realizada en "Rock and Pop":


.....“Va a ser una linda revancha si me llego a quedar en San Lorenzo”

......“Fue un momento muy jodido el que pasé peleando el descenso. Era un clima jodido, no sabíamos si nos salvábamos; el club estaba mal de todos lados y por donde lo mires. Ojalá dios quiera y me pueda quedar en San Lorenzo”.

......“Ahora están mucho mejor, a los pibes se los ve con muchas ganas.

......Siempre hablo con ellos, me dicen que la dirigencia está haciendo bien las cosas. Eso me pone contento y volví con muchas ganas, estoy esperando que termine el campeonato y que arranque la temporada ya. Estoy flaco y con ganas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario