junio 04, 2013

LA LISTA DE RAMÒN

SE CONOCEN ALGUNO NOMBRES

Trascendieron algunos nombres que Ramòn Angel Diaz no tendría en cuenta para la próxima temporada en River Plate, este es el informe del sitio Playfùtbol.Infobae que aquí transcribo para mis lectores:



Jugadores prescindibles

Leandro González Pirez: el entrenador riojano no lo considera fundamental, y entre los juveniles 'prefiere' a Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori.

Jonathan Bottinelli: aunque tenga contrato firmado con el club, Ramón imagina en ese lugar a Balanta, ya que está disconforme con el rendimiento del ex San Lorenzo.

Diego Martínez: el juvenil lateral izquierdo no seguirá en el club. La intención de Ramón es sumar 'sí o sí' un jugador en ese sector (¿Emmanuel Mas?).

Carlos Sánchez: el técnico no lo tiene entre sus preferencias (de hecho, pidió como prioridad un mediocampista por derecha). Y el propio jugador también considera que su ciclo está cumplido.

Ezequiel Cirigliano: no es titular y es uno de los jugadores que Passarella intentará vender 'sí o sí'. ¿Se irá al Barcelona B?

Mauro Díaz: sin lugar ni siquiera entre los suplentes, es un hecho que se irá del club. Matías Almeyda lo quiere en Banfield.

Rodrigo Mora: en junio se vence su préstamo y los 3.500.000 de euros que cuesta retenerlo son el principal impedimento. Además, está en 'conflicto' con el cuerpo técnico.


Rogelio Funes Mori: su ciclo parece estar cumplido y los hinchas perdieron la paciencia para con el delantero. Tiene contrato, pero intentarán venderlo; aunque la realidad marca que no hay ofertas. Ramón piensa en otro '9' para el futuro: ¿Mauro Boselli? ¿'Teo' Gutiérrez?


LOS QUE ESTÁN EN DUDA:

Cristian Ledesma: hoy es el mejor jugador del equipo, y su contrato se vence el 30 de este mes. Aún no comenzaron las charlas para renovar el vínculo, pero Ramón pidió que se quede, ya que para él es una pieza fundamental.

Manuel Lanzini: más allá que hoy es el '10' del equipo, su nivel no dejó conforme al técnico, que quiere la llegada de un enganche de jerarquía. Tiene contrato vigente. 

Juan Manuel Iturbe: su préstamo fue de sólo seis meses y deberá regresar al Porto de Portugal (club dueño de su pase). Sin embargo, el jugador quiere quedarse en el club; mientras que Ramón y Passarella también pretenden que continúe (la intención es renovarle el préstamo por otro semestre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario