junio 05, 2013

EL CRUCE ENTRE JAVIER CANTERO Y RODOLFO MOLINA

ARDE AVELLANEDA

Ayer se cruzaron cara a cara Javier Cantero presidente de Independiente de Avellaneda y Rodolfo Molina vice presidente de Racing. aquí lo más importante de cada uno según el sitio TÈLAM:



JAVIER CANTERO (PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE)

......"Hablé con Molina y tuvimos una reunión muy dura. Nos dijimos cosas fuertes que pensábamos los dos. Yo quiero aclarar que no dije que los jugadores de Racing cobraban para ir para atrás, sino lo que cobraban por ganar el partido",

......"También me reuní con Sergio Marchi y la conversación fue también en tono alto ( Yo sigo pensando lo mismo y quiero dejar en claro que creo en el buen nombre y el honor de los jugadores".

RODOLFO MOLINA (PRESIDENTE DE RACING)

"No tengo que andar aclarando lo que hablé en forma privada con Cantero. Yo estoy de paso por el club y el tema es que Racing tiene historia y hay que respetarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario