junio 05, 2013

LA POSTUIRA DE JORGE RIZZO

ES EL PRESIDENTE DEL COLEGIO PÙBLICOS DE ABOGAODS DE LA CAPITAL FEDERAL

JORGE RIZZO fue quien presentò el pedido de que se cancelen los descensos en la Argentina a raìz del partido entre Racing y Quilmes .-


Aquì sus frases mas importantes, extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras sus declaraciones a RADIO 9:


.....“Muchos hinchas de Independiente me pidieron que me meta en este tema. Pedí que me transcribieran las declaraciones y vimos que Cantero estaba haciendo una denuncia grave. No sólo al fútbol, sino al Estado, que pone plata para televisar los partidos”.


.....“Supongo que ahora el fiscal llamará a declarar a Cantero para ver sus dichos. Nosotros queremos que se investigue”


..... “Si yo hubiera procedido como hincha, hubiese pedido una medida cautelar. Si se comprueba lo que dijo Cantero, me parece lógico que se indemnice a Independiente si llega a descender. Va a perder mucho dinero”.


......  “En un país en serio, como es Italia, por hacer esto el que se va al descenso es Racing. Allá ya sucedió algo similar con Juventus y Milan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario