junio 10, 2013

LAS DECLARACIONES DE MAZZARO

DIJO QUE NUNCA SE FUGÒ

MAXIMILIANO MAZZARO quien fue detenido en las ùltimas horas realizò una serie de declaraciònes que aqui comparto con mis lectores, extraìdas del sitio MINUTOUNO.COM




....."Yo nunca me fugué, estuve siempre en el mismo lugar. A mí no me vino a buscar nadie. 

.......Hice mi vida normal, pero no vi a mis dos hijas de sangre, ni fui a trabajar y tampoco a la cancha. 

.......Me he ido de vacaciones, estuve en Santa Teresita, no recuerdo para qué época pero fui con Mariana y su hija. 

......No me entregaba porque estaba esperando lo de Casación, todavía tengo confianza",

......Hasta antes de la orden de captura trabajaba en la empresa de transportes Cassia, situada en la localidad bonaerense de San Justo, donde "ganaba entre seis y ocho mil pesos y era encárgalo de logística".

...... "Me reí porque la situación era cómica, no daba para pelearse con un tipo tan grande".(consultado sobre Enrique Cirino)

......."No daba la situación para que me bajara yo del auto ya que era un hombre grande",

......Wehbe se presentará ante la Justicia. "Pienso que en cualquier momento se tendría que presentar. Es un buen pibe, va a venir. 

......Todos, Gustavo (Petrinelli) y Mauro (Martín) también son buenos chicos. 

.......Llega un momento en que no podés vivir sin tu familia. 

.......Yo sé que ahora voy a poder ver a mi familia y pienso que él va a hacer lo mismo porque tiene dos nenes chicos".-


No hay comentarios:

Publicar un comentario