junio 10, 2013

UN CHINO CONTUNDENTE

MAIDANA SE ADJUDICÒ EL TÌTULO INTERCONTINENTAL WELTER AMB

EL CHINO MAIDANA en una gran demostraciòn de boxeo derroto en la noche del sabado a JOSESITO LOPEZ .-



Aqui transcribo el informe del sitio RING DE IDEAS para mis lectores:

Una guerra dieron arriba del cuadrilátero Marcos ‘Chino’ Maidana (34-3, 31 KOs) y Josesito López (30-7, 18 KOs), los dos púgiles se dieron con todo durante seis rounds hasta que el réferi detuvo la contienda.

 
Salieron sin pedir cuartel, sin la bandera blanca, ninguno dejó nada en el vestidor, López y Maidana se enfrascaron en un intercambio de metralla impresionante, al final ganó el que tuvo mayor resistencia.


El primer episodio fue muy parejo, volaron cañonazos por todos lados, Maidana recibía, López aguantaba de pie, los dos eran dos gladiadores en la arena.


El ‘Chino’ sacó los mejores golpes en la segunda vuelta, puso en malas condiciones al apodado ‘Rocky de Riverside’, quien logró sobrevivir a pesar del castigo.


Para el tercer rollo, las cosas cambiaron, ahora fue López el que puso en malas condiciones al argentino, éste caminaba para atrás y se comía todo lo que Josesito le lanzaba. En el quinto round, las cosas fueron muy parejas, aunque la balanza se inclinó un poco más al sudamericano.


El final llegó en el sexto capítulo, Maidana conectó un upper cut a la mandíbula de Josesito, quien cayó a la lona lastimado, López se puso de pie, pero estaba en malas condiciones, el ‘Chino’ persiguió a su presa, le conectó varios golpes al rostro, el réferi al ver la nula defensa del oriundo de California, decidió

No hay comentarios:

Publicar un comentario