junio 21, 2013

SE CODEA ENTRE LOS GRANDES

LOS 10 PASES MAS CAROS DEL MUNDO

La FIFA dio a conocer LOS DIEZ PASOS mas caros del mundo , donde figura el Argentino: HERNAN CRESPO.-



Este es el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


LOS 10 TRASPASOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA:
1. CRISTIANO RONALDO AL REAL MADRID

Proveniente del Manchester United, el portugués es una de las máximas figuras del fútbol en la actualidad. Lleva cuatro años con la casaca “merengue”, en donde arribó a cambio de 94 millones de euros.


2. ZINEDINE ZIDANE AL REAL MADRID

Uno de los ‘galácticos’ que tuvo la entidad madrileña en la última década, en la que se caracterizó por quedarse con los servicios de jugadores de primer nivel. Más tarde, los 73 millones de euros invertidos en su pase, darían sus frutos.


3. ZLATAN IBRAHIMOVIC AL BARCELONA

El sueco cautivó tanto al Barça, que se decidió a dejar ir de su patrimonio nada menos que 70 millones de euros. Cabe destacar que en la operación fue incluido el camerunés Eto’o, valuado en ese entonces en 20 millones de euros.


4. KAKÁ AL REAL MADRID

Otro más en la institución “merengue”, que sacó su billetera y ofertó al Milan 65 millones de euros por la totalidad de la ficha del brasileño, de nivel superlativo en Italia y su Selección. No rindió lo esperado, aunque en 2009 dio qué hablar su traspaso.


5. RADAMEL FALCAO AL MÓNACO

El colombiano que brilló en el Atlético Madrid de Simeone acaba de firmar por cinco temporadas con el equipo del Principado, que es dirigido por un ruso multimillonario. Costó 60 millones de euros y llegará junto a otras figuras.


6. LUIS FIGO AL REAL MADRID

Tan costoso como polémico: firmó el acuerdo a cambio de 60 millones de euros cuando militaba en el Barcelona, algo que no le perdonaron jamás en el club ‘culé’. Había desmentido que pudiera ir al Real, pero finalmente no cumplió.


7. FERNANDO TORRES AL CHELSEA

Gran promesa de la Selección de España y el Atlético Madrid, el “Niño” fue a probar suerte a Inglaterra, más precisamente en el conjunto londinense -tras su paso por Liverpool-, que pagó 58 millones de euros por sus goles. Alternó buenas y malas, pero su vínculo sigue vigente.


8. NEYMAR AL BARCELONA

Uno más del actual mercado de pases. Los catalanes ya habían firmado un preacuerdo hace un tiempo, pero mientras disputa la Copa Confederaciones con Brasil, ya lo esperan para arrancar la nueva temporada. Firmó hace semanas por una suma de 57 millones de euros.


9. HULK AL ZENIT

El menos mediático, quizás, por tratarse de un delantero que pasó de la liga portuguesa a la rusa. Más allá de no ser competiciones de primer nivel, no fue poco el dinero que hubo en jugo: 55 millones de euros. Hoy es considerado en su Selección.


10. HERNÁN CRESPO A LA LAZIO

Fue récord en el año 2000, antes de que Figo pasara al Real Madrid. Los 55 millones de euros que pusieron los capitalinos nunca estuvieron en duda por el gran nivel que mostraba en ese momento en el Parma y la Selección Argentina. Es el único argentino d
e la lista de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario