julio 10, 2013

¿CADA VEZ MAS CERCA O CADA VEZ MAS LEJOS?

GIGLIOTTI Y SU SITUACIÓN EN BOCA

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE presentó un informe acerca de porque se traba el pase de EMMANUEL GIGLIOTTI a BOCA y aquí les transcribo a mis lectores lo mas importante:



...... Desde su entorno y del club de La Ribera afirman que está todo arreglado en cuanto a los números y hasta el futbolista ya se realizó la revisión médica. Sin embargo, aunque los números están acordados, el pase está muy complicado.

.......En Boca temen problemas futuros con la AFIP por el caso tan mencionado de las triangulaciones

..........Esto se debe a que el 50 por ciento del pase de Emmanuel Gigliotti le pertenece al Fénix de Uruguay, club que está siendo investigado y donde el futbolista no jugó un minuto. 

.........Además, el 100 por ciento de los derechos federativos también le pertenecen al elenco uruguayo, por eso en Boca no lo fichan.

.......“Desde hace tres meses que los derechos federativos de Gigliotti son nuestros. Fénix cuenta con el 50 por ciento del pase (la otra mitad es del Novara) y el 100 por ciento de los derechos federativos. 

.......Si hay una venta, Fénix recibe un porcentaje. Acá en Uruguay es normal, se pagan todos los impuestos y los contratos. No es ningún misterio esto. A la DGI se le paga el porcentaje”, (Álvaro Chijane, presidente de Fénix,)

..... Primero  Colón, el último club de Gigliotti, reclamO la compra de ese 50% del pase. Esto complicó mucho la negociación, pese a que el Novara, club dueño de la otra mitad, había aceptado el ofrecimiento del “Xeneize”.

.....El segundo problema se produjo cuando Pumas de México, que tenía todo acordado de palabra para sumarlo, afirmó que pedirá un resarcimiento porque cuentan con un precontrato firmado por el jugador

.......Sin embargo, el representante de Gigliotti niega que esto sea cierto y que no va a haber ningún inconveniente en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario