julio 10, 2013

NÚMEROS POCOS CLAROS

¿CUALES SON LAS CIFRAS REALES ?

Mucho se viene hablando de los nùmeros reales de la transferencia de NEYMAR por parte del SANTOS AL BARCELONA DE ESPAÑA.-

Aquí algunos datos del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE para entender mejor la situación que comparto con mis lectores:



.....El acta de traspaso del Santos muestra claramente que el Barcelona pagó 17,1 millones de euros, que fueron "repartidos" de la siguiente forma: 

.......poco más de 9 millones para el Santos, unos 7 para DIS (dueña del 45% del pase) y el millón restante para Teisa (5%), siendo éstos dos últimos grupos empresarios que manejaban parte de su ficha. 

.........Además, se pagó 171.000 euros en concepto de gastos administrativos.

.....Los medios españoles afirman que el club catalán pagó 57 millones en total para completar la operación. 

........De esta manera, quedan 40 millones en el ‘aire’. Aquí entra en escena el padre, quien habría cobrado 26 millones como comisión, aún no aclarada por ninguna de las partes, y otros 14 restantes en concepto de bonus y futuros convenios.

.........De estos convenios se desprende que Santos recibirá 2 millones si al término del añoNeymar es uno de los tres finalistas del Balón de Orootros 2 millones por su participación en la tradicional Copa Gamper, con la que Barcelona abre su temporada, y por la realización de otro amistoso en Brasil entre julio y setiembre de este año o de 2014. Pero la cifra no llega al monto establecido...

.....Además, Barcelona cuenta con la prioridad de tres juveniles del Santos, de los cuales aún no se tienen noticias claras y el "Peixe" recibirá un porcentaje que no fue aclarado de una futura venta de Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario