julio 18, 2013

CON EL VENTILADOR PRENDIDO

AHORA FUE EL TURNO DE MATIAS GIMENEZ

MATIAS GIMENEZ està a 90 minutos de ser CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES con OLIMPIA de PARAGUAY pero el turno era para hablar del BOCA DE BIANCHI, aqui las frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras el diálogo con RADIO COOPERATIVA:



..... "No comparto muchas de las decisiones que toman los dirigentes de Boca. Confié en gente que no debía, abusaron de mi buena voluntad y lo sigo pagando",

.....“Estoy pagando algo que no tendría que haber pagado. Yo confío en la gente que me maneja. Ahora, por confianzudo, tengo que pagar los platos rotos”

.....“Si lo veo por la calle, no me va a saludar. Él va a cruzar de vereda”.(Por Mauro Bianchi)

..... "Me llevaron ellos a Boca y cuando tomaron las riendas me limpiaron. Cuando me llevaron lo hicieron porque les servía, no de onda. 

......A Carlos le estoy agradecido, espero que le vaya bien y que el equipo vuelva a ser el que era. Le deseo suerte como hincha de Boca".

......“Riquelme es el único que ganó todo, por eso le echan la culpa al boludo de Riquelme. 

.....Pero en el vestuario es una persona callada, que comparte mate, diálogo. 

......Le habla mucho a los chicos y ordena al equipo dentro de la cancha”

No hay comentarios:

Publicar un comentario