julio 18, 2013

SIEMPRE TIENE ALGO POR DELANTE

MESSI Y SUS DIEZ DESAFÍOS 

LIONEL MESSI tendrá  más desafíos para la temporada que se avecina, aquí el informe según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que comparto con mis lectores:



LOS DIEZ DESAFIÓS QUE MESSI TENDRÁ EN LA TEMPORADA:

1. Consolidarse como 'Pichichi' de la Supercopa de España. Suma 10 tantos en la competición y el doble duelo con el Atlético Madrid será el primer título de la temporada.

2. Conquistar su quinto Balón de Oro. Una vez que en el pasado mes de enero se convirtió en el primero que sumaba cuatro galardones, todos consecutivos.

3. Acumular su tercera Bota de Oro. Que iría asociada a su tercer 'Pichichi' en la Liga.

4. Batir el récord goleador de 60 goles en una Liga. Que ostenta el británico Dixie Dean. Messi se quedó en 50 en la Liga 2011-12.

5. Superar el récord anual de goles. Que ya consiguió en 2012 al marcar 91 goles con el Barça y con Argentina y dejando atrás la marca del legendario Gerd Müller (85).

6. Recuperar el título de Maximo goleador de la Champions. Galardón que ganó cuatro temporadas y en la última le arrebató Cristiano Ronaldo con 12 goles contra 8.

7. Superar el récord histórido de 369 goles de Paulino Alcántara en el Barça. Messi suma 325, 313 en partidos oficiales y 22 en partidos amistosos.

8. Sumar su séptima Liga con el Barça batiendo el récord de los 100 puntos en posesión del propio Barça y del Real Madrid.

9. Ganar su cuarta Champions en la final del 24 de mayo en Lisboa, sacándose la espina de las semifinales ante Chelsea y Bayern y llevando al Barcelona el quinto trofeo.

10. Conquistar su primer Mundial con Argentina. En la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, el 13 de julio, que sería el tercer título para la 'Albiceleste'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario