julio 21, 2013

FÚTBOL VIOLENTO SE COBRÒ DOS VIDAS

SUSPENDIERON SAN LORENZO VS BOCA JUNIORS

A raíz de la interna de Boca en su BARRA BRAVA donde dos facciones se cruzaron a tiros en las adyacencias del NUEVO GASOMETRO en la cual hubo mas de 100 disparos y dos muertos se decidió suspender el partido entre SAN LORENZO VS BOCA JUNIORS por el TRIANGULAR de la COPA DE INVIERNO.-


Según PLAYFUTBOL.INFOBAE el priemero de ellos tenla 35 años y falleció de un disparo en el TÓRAX, en tanto que el restante de 44 años ingresó al hospital SANTOJANNI con un cuadro irreversible tras recibir un balazo en la zona dorsal que salió por la zona abdominal.-

Sobre la suspensión del partido el PRESIDENTE DE SAN LORENZO DE ALMAGRO dijo en TODO NOTICIAS:

......"El partido está suspendido porque hablamos con los organismos de seguridad y llegamos a esta decisión, ya que nos parecía una locura exponer a la gente de San Lorenzo y Boca después de un tiroteo"

......"No podemos exponer a la gente de nuestro club a un riesgo de este tipo. Yo estaba llegando y desde el operativo nos confirmaron la magnitud del mismo. 

.......Por eso, más allá del partido, lo importante es la gente".

......"Sabemos que fue sobre calle Varela, cerca del club Riestra, pero no tenemos más precisiones.

...... No teníamos idea de que podía pasar algo así, no sabemos más de lo que sale en los medios sobre la interna de Boca. 

......A mí no me corresponde opinar sobre el tema, para eso está la seguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario