julio 21, 2013

SE MUERE POR JUGAR EN EL PAIS

SE OFRECIÓ POR FACEBOOK PERO AL CLUB EQUIVOCADO

Según da cuenta el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE el jugador PERUANO: PEDRO PLAZA CHEVÈZ envió una carta y vídeos a nuestro país con su intención de ser contratado, solo que los envió a SPORTIVO BELGRANO DE ALMAFUERTE cuando en realidad debió hacerlo a SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISO.-



Aquí la carta:

“Buenas noches estuve buscando en internet algunos agentes de fútbol y alguien quien me pueda ayudar y pueda ver las condiciones que tengo para el fútbol. Permítame presentarme, soy Pedro Plaza Chévez, tengo 28 años de edad, soy de Lima – Perú y juego al fútbol.

Lamentablemente, aquí, en mi país, no hay muchas oportunidades para jugar al fútbol y es por eso que busqué esta página e intento comunicarme con alguien. He jugado fútbol desde los 15 años, fui pre-seleccionado de Perú, estuve en Primera división en el equipo Cienciano del Cusco, también pasé por clubes de la Segunda división y Copa Perú.

Actualmente juego de ‘9’ centro delantero aunque también juego de volante de avanzada, aquí les adjunto unos videos que les puede dar un poco de información de mi juego. Me considero un jugador técnico. Ojalá me puedan responder. Me gustaría jugar fútbol en su país, de repente en Segunda división y estoy dispuesto a hacer lo que sea para seguir haciendo lo que más me gusta y lo que mejor sale”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario