julio 03, 2013

LOS CAMPEONATOS DEL FÚTBOL ARGENTINO

LAS FRASES DE ENZO FRANCESCOLI

ENZO FRANCESCOLI habló en DEPORTIVO TELAM y se refirió a los campeonatos en el FÚTBOL ARGENTINO según las frases publicadas en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE:


....."Lo que pasa es que acá no solamente se trata de los treinta y pico de años que Julio Grondona está al frente de AFA, sino de que las estructuras se mantienen a través del tiempo, como ocurre en el resto de Sudamérica.

...... Hay muchas cosas por cambiar, porque cada vez hay menos reacción ante los hechos de violencia y como diría Diego (Maradona) se les escapa la tortuga, ya que realizan un torneo y no se sabe quién es el campeón"

......"Debe existir una apertura mayor. Alemania es una demostración de esto y su fútbol creció a nivel clubes, pero eso va a repercutir positivamete también en su seleccionado. 

......En Argentina eso no va a suceder por la AFA", 

......"Además, con la sangría constante de jugadores que existe por razones económicas, es imposible mantener el nivel en Sudamérica",

......"A Ramón lo ví en el partido homenaje a Ortega en San Juan, pero no hablo con él, mientras que lo mismo con Daniel, porque todos saben lo que pasó cuando fueron las elecciones pasadas (Francescoli apoyó a D'Onofrio y Passarella se molestó). 

......Sin embargo, con los dos está todo bien, pero acá River es más importante que todos nosotros",

..... "No voy a apoyar a nadie, porque prefiero quedarme al margen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario