julio 03, 2013

TREZEGUET ROMPIÓ EL SILENCIO

HABLÓ DE SU SALIDA DE RIVER PLATE

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publicò frases de la salida de DAVID TREZEGUET de RIVER, aquí las más importantes tras la nota del DIARIO OLE



......"Que primero hable Ramón"

...... "Me sorprendió y me dolió pero es una decisión del técnico que debo aceptar. 

......Soy un empleado más de River y quiero lo mejor, así que buscaremos una salida porque me quedan dos años de contrato".

.....No creo que haya vuelta atrás, la decisión ya está tomada",

....."Me han llamado de varios clubes, tanto de acá como de afuera, pero mi prioridad es definir la situación con River. 

......Una vez que vuelva el entrenador y el equipo empiece a entrenarse, pero veré qué hago. Quiero seguir jugando y trabajo día a día para eso".

......"Me siento óptimo y me estoy preparando para volver a jugar.

...... No me tomé vacaciones para llegar en condiciones a la pretemporada, aunque no pueda hacerla a la par del resto por razones lógicas. 

......Pero el lunes ya podría empezar a trabajar donde sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario