julio 30, 2013

SIGUE BUSCANDO REFUERZOS

RIVER VA POR MAS DELANTEROS

Según detalla el sitio PLAYFÙTBOL.INFOBAE RIVER sigue buscando REFUERZOS y aqui està el listado de algunos de los jugadores que podrìan llegar:

* Juan Manuel Iturbe: según lo conversado la semana pasada, hoy tendría que responder sobre la última oferta el Porto de Portugal, club dueño de su pase. La realidad marca que su regreso es muy complicado. El entrenador del conjunto luso le "confió" la camiseta número 7 y le avisó que le dará pista en su consideración.


* Valentín Viola: 
River se entrometió en la negociación que Racing tiene con el Sporting Lisboa, ya que está interesado en el jugador. Sin embargo, el juvenil de 21 años prefiere jugar en la "Academia" y, seguramente, será un nuevo refuerzo para el equipo de Luis Zubeldía.



* Franco Jara: surgió como posibilidad ante la escasez de variantes en el puesto. Su pase es del Benfica de Portugal, equipo en el que no tiene lugar, por lo que su representante lo ofreció. Hoy, esta chance se encuentra descartada.



* Martín Benítez: 
es el nombre más sorpresivo de los 'candidatos' que quedan. Ramón lo conoce, ya que lo hizo debutar en Independiente, donde en la actualidad es el séptimo delantero. El representante del técnico riojano, Adrián Castellanos, tiene el 7,5 por ciento del pase del atacante. Está cerca y su llegada sería a préstamo por una temporada.Sin embargo, en Núñez lo quieren sin cargo y en Avellaneda pretenden cash y por eso se demora el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario