julio 30, 2013

DECLARACIONES DE TEO GUTIERREZ

EL JUGADOR Y SUS FRASES

TEO GUTIERREZ y sus declaraciònes al DIARIO OLE , tras llegar para sumarse a RIVER PLATE:



......"Ahora mi juguete, el que voy a llevar siempre, no es un revólver sino un balón, una pelota, para disfrutar y ser alegre",

......"Quiero demostrar que maduré y responderle a la gente que me quiere y me llena de consejos y de afecto. 

......Mis amigos y mi familia me han ayudado a madurar y a darle un valor especial a mi carrera. Y a disfrutar en una cancha".

......."Por ahí se vio una imagen mía que no fue la mejor, pero de todo se aprende",

......."Siempre hice las cosas de la mejor manera, nunca le quise hacer daño a nadie".

......"Recapacité y tengo la madurez que un jugador necesita para estar en la cancha y manejarse afuera"

......• "Francescoli era el mejor jugador de River, la técnica que tenía con el balón era impresionante. Él solo ganaba partidos clave".

.......• "Después del Real Madrid-Barcelona viene River-Boca por todo lo que genera. Ojalá Dios me permita jugar un clásico y hacer todo lo que sé. Ya me encantaría ver la cancha llena, son partidos importantes, que se llevan solos. Hay que respetar al rival, pero yo le quiero hacer goles".

......• "Román (Riquelme) es un crack, una gran persona, el símbolo de Boca. Le da un estilo y hace jugar a su equipo".

.......• "Estoy para jugar el domingo con Gimnasia. Antes me tengo que hacer los exámenes médicos y firmar los papeles, pero estoy a disposición de lo que el profe quiera".

......• "Sin dudas que Ramón Díaz es un técnico de experiencia y conoce a muchos jugadores. Un montón han pasado por sus manos y han salido grandes equipos. Para mí va a ser muy importante escucharlo y aprender de él en todo sentido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario