agosto 26, 2013

ARGENTINOS JUNIORS EN LO MAS ALTO

CARUSO LOMBARDI EN FRASES



El dt de ARGENTINOS JUNIORS dejo frases tras este momento de ARGENTINOS JUNIORS y aquí están las mas importantes extraìdas del sitio INFOBAE:



......"Fuimos justos ganadores, en un partido que fue diferente al de la semana pasada (triunfo 3 a 0 como visitante ante San Lorenzo).


........Por suerte ganamos muchas pelotas aéreas a un equipo difícil como Tigre, al que complicamos por arriba y por abajo.


.......Más allá de eso, lo vi muy sólido al equipo y estaba convencido de que podía ganar",


......"Por eso me gustó mucho cómo se jugó, porque además tenemos mucha entrega y todos tiran para el mismo lado".  


......"Además, las pocas veces que necesitamos del arquero, el mismo pudo responder.


........Sin embargo, quiero destacar que este equipo 'muerde' en cada pelota y los jugadores saben que no pueden regalar nada, por lo que comprenden que necesitamos los puntos para salir del descenso y jugar más tranquilos.


......Si seguimos así, estoy seguro que vamos a llegar a los 30 puntos porque los que están, sumado a los que vinieron, están respondiendo".


..... "Me parece que no es para reírse de los jugadores, porque juegan bien a pesar de no ser futbolistas conocidos en muchos casos"


..... "No me imaginaba este presente, pero de movida fui encontrando un equipo que tiene mucho corazón y en el que no tengo rellenos, porque todos juegan",


...... "Tenemos un líder positivo como él, que después del momento que pasó (un mes de prisión por estar acusado de encubrir a un barrabrava) sabe que puede demostrar lo que es",


No hay comentarios:

Publicar un comentario