agosto 26, 2013

MERLO LE QUIERE DAR UNA MANO A RACING

MOSTAZA SE OFRECIÓ


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de que MOSTAZA MERLO se ofreciò para darle una mano en este momento a RACING CLUB DE AVELLANEDA tras la salida de ZUBELDIA y la situación preocupante en el TORNEO INICIAL.-




Si bien actualmente dirige a DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO tiene una clausula de rescisión por si llega la oferta de un club grande.-


En declaraciones a RADIO DEL PLATA , MERLO dijo:  "Los dirigentes pueden elegir al entrenador que quieran. Yo lo tengo hablado con los dirigentes de Douglas que si me llaman de un equipo grande me podría ir. A mí no me llaman cuando hay problemas y la gente cree que no quiero volver"


Luego en ESPN RADIO el dt agrego:  "Racing tiene que levantar porque tiene muy buenos jugadores"  "La gente en la calle me pide que vuelva a Racing".

No hay comentarios:

Publicar un comentario