agosto 01, 2013

HABLÒ TRAS LA SUSPENSIÒN

GIROLAMI Y SUS DECLARACIONES

El sitio CAMPEONES publica declaraciones del PILOTO NESTOR GIROLAMI tras la sanción de CINCO MESES aplicada por la ACTC.-



Aquí comparto las mismas con mis lectores:

.....“Estuve meditando con mi familia en Isla Verde, descansando y analizando todo. En momentos difíciles uno trata de apoyarse en la familia, tratando de reflexionar y salir adelante para volver de la mejor manera en 2014″


.....Acato la sanción porque estoy corriendo en el TC y las reglas es la que ponen ellos. Voy a prepararme para volver en 2014 de la mejor manera posible”.


.....“este tipo de sanciones duelen mucho”, ya que “uno siempre quiere correr”.


......“Decidí no apelar, analizar la sanción no tiene sentido”.


.....“No pasó por mi cabeza dejar de correr, es mi pasión y me medio de vida”.

......“Desde que corro he cometido errores y siempre traté de mejorar con ellos. Pienso en mejorar, tomar mas precaución en ese tipo de maniobras arriesgadas”.


.....“Me encanta el TN y el Top Race, he corrido y me gustaría, pero a mediados del año es difícil por la parte económica. 

......Me voy a concentrar en pelear el campeonato con el equipo Peugeot del Súper TC2000″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario