agosto 11, 2013

OCURRIÒ EN MENOS DE 72 HORAS

EL DECESO DE DOS PERIODISTAS

Aqui comparto con mis lectores el deceso de dos PERIODISTAS en las ULTIMAS HORAS, el ARTÌCULO escrito por EL STAFF DEL SITIO BASQUET PLUS:



Estas son las noticias que duele escribir, que nublan la vista y hacen más temblorosas las manos mientras se golpean las teclas. Hay que apartar por un momento el dolor para afrontar la fría realidad, esa que nos hace preguntar el porqué de sus partidas, ya que ambos no habían cumplido 30 años, y aún tenían una vida entera por delante.


El jueves, cerca de las 23 horas, falleció Gustavo Delsart, de forma súbita poco después de salir de la radio LT11 donde estuvo hablando por última vez de este deporte que tanto lo apasionaba. A pesar de su edad (tenía 26 años), era una persona que se había ganado el respeto y el cariño de todos aquellos que lo llegaron a conocer. Desarrolló el sitio web Basket Concepción, donde informó con verdad y prudencia cada noticia. A nivel nacional logró proyección siguiendo la campaña del Club Tomás de Rocamora en el Torneo Federal de Ascenso. Estaba casado con Emilce, con quien tenía dos hijas, Cayetana y Luján. Orgulloso de ellas las mostraba en su cuenta de las redes sociales. Periodista, relator, esposo, padre, pero sobre una gran persona.



Cuando aún seguíamos impactados por la noticia que inundó la web el viernes, esta mañana cerca de las 6 falleció Jonathan Breard, tras luchar durante mucho tiempo con una larga enfermedad. Tenía 24 años y dos sueños por cumplir: recibirse de periodista deportivo (le faltaba un semestre) y cubrir por primera vez el ATP de Buenos Aires el próximo año. Su vínculo con el tenis se relacionaba con el padel, deporte que practicó hasta que le diagnosticaron su enfermedad. En ese sentido siempre le agradeció al diario Norte por aceptarlo en su staff. También fue jefe de prensa del club San Martín de Corrientes. Querido y respetado por la fortaleza y el empuje que siempre tuvo para seguir adelante, pero también por el profesionalismo y su hombría de bien, porque la vida lo hizo más grande antes de tiempo.


Quisimos recordarlos con estas simples y breves líneas que la verdad es que costaron más de la cuenta, pero eran necesarias para destacar sus actitudes ante la vida. Eso es lo que más se va a extrañar de ambos.



A las dos familias queremos hacerles llegar las condolencias de todos los que hacemos Básquet Plus. Y ojalá que tengan la toda fuerza posible y la contención necesaria para atravesar este duro momento.


El Staff de Básquet Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario