agosto 11, 2013

¿POR QUE SE DEMORA LA LLEGADA DE TEO GUTIERREZ A RIVER ?

UNA OPERACIÓN NADA SENCILLA

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE dio a conocer los detalles de porque se demora la LLEGADA de TEO GUTIERREZ A RIVER PLATE.-




Aquí los detalles mas importantes:

........ hay muchas partes involucradas en las diversas negociaciones y lleva tiempo acordar con cada protagonista. 


........El "Millonario" es el club que más se mueve por estos días, pero la triangulación incumbe al Benfica de Portugal y también a un grupo empresario que lidera Carlos Granero.


......... Desde Núñez arreglaron la compra del 50% que era de los mexicanos en u$s 1.700.000, pero además se comprometieron a hacerse cargo de la deuda que mantienen en la "Máquina Cementera" con los dueños de la otra mitad (el Grupo Inversor anteriormente mencionado), que asciende a u$s 1.800.000.



......al mismo tiempo, este grupo económico se metió de lleno en las conversaciones entre River y los lusitanos. Daniel Passarella y compañía le cedieron el 50% de la ficha del "Mellizo"Rogelio Funes Mori  (valuado en 2,5 millones de euros) a los empresarios, con la consigna de que en diciembre "saldamos las diferencias entre lo que te debo y lo que vale el delantero".  



.......Con el 50% restante, se hizo el trueque por la totalidad de los derechos de Rodrigo Mora, aunque solamente el 60% será propiedad de River. El otro 40% también fue a parar a manos de Granero ¿Cómo se explica? Es que en realidad, el representantese llevó apenas el 30% de Funes Mori porque el otro 20% pertenece a la familia del "9", entonces de alguna manera se compensó con ese porcentaje del "Charrúa". Igualmente, a fin de año se sentarán a zanjar las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario