agosto 02, 2013

PALABRA DE RAMON

EL DT DE RIVER EN FRASES

El DT DE RIVER, RAMON ANGEL DIEZ habló en conferencia de prensa y aquí sus frases más importantes:



LOS REFUERZOS QUE NO JUEGAN ("Teo" y Fabbro): "Todos los equipos del fútbol argentino tienen problemas con las inscripciones, pero en esta semana se van a  resolver lo de los jugadores; aunque más allá de eso, lo importante es que pudieron hacer pretemporada con nosotros la gran mayoría. No obstante, no sé si es una ventaja que damos, aunque la verdad hubiera sido lo conveniente que tuviéramos a todos a disposición, porque varios de los jugadores elegidos son muy puntuales".


EL '11' CONFIRMADO: "Yo al equipo lo tengo que definir para darle la tranquilidad al grupo y así ellos tienen claro cómo vamos a jugar y qué es lo que vamos a hacer ante el equipo que nos toca enfrentar el domingo, que en este caso es Gimnasia".


GIOVANNI SIMEONE TITULAR: "Me pone contento el crecimiento de Simeone, Andrada, Kaprof, Tomás Martínez, quienes han hecho una gran pretemporada y, seguramente, están para entrar todos en cualquier momento, aunque en este caso le toca a él. Por eso buscaremos darle toda la confianza, porque para el chico es muy importante debutar con esta camiseta. Lo que intentamos es preparar los jóvenes, pero me gustó cómo se movieron en la pretemporada y en el caso de él, la movilidad que tiene me hizo ponerlo. No tengo dudas que va a poder rendir como sabe" 


LAS INSCRIPCIONES ANOTADAS (ROMERO, HAUCHE, CASTILLÓN, LEGUIZAMÓN Y MORA): "Por lo que hablé con Diego Turnes, en esta semana se va a clarificar el panorama un poco más, pero me gustaría tener dos delanteros más (el club anotó cinco nombres). Este campeonato los grandes van a ser protagonistas, porque se han reforzado bien, además de Lanús, que también me encantó los nombres que trajo".


EL CUPO DE EXTRANJEROS: "Hablamos con él y le fuimos claro, al manifestarle que necesitamos el lugar para un extranjero. Lo entendió y, seguramente, seguirá perteneciendo a River". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario